Caged Element Inc. se prepara para lanzar en la plataforma de acceso anticipado de Steam un nuevo videojuego basado en la franquicia de ciencia ficción de Warhammer.
Warhammer es una de las licencias más emblemáticas de juegos de mesa, construyendo un universo increíble a su alrededor que abarca desde la fantasía más tradicional de
Warhammer Fantasy a una ciencia ficción caótica con
Warhammer 40.000, contando además con muchísimos videojuegos de todo tipo para deleite de los aficionados, aunque probablemente pocos tan particulares como el protagonista de esta noticia:
Warhammer 40.000: Speed Freeks.
Y es que este título de Caged Element Inc. que publicará PLAION quiere combinar el universo de Warhammer 40K con los juegos de conducción arcade estilo
Mario Kart, armas y mundo abierto a lo
Crossout y unas cuantas mecánicas interesantes para darnos el que probablemente es el videojuego más inesperado acerca de esta licencia.
Carreras, disparos y muchos orkos
Los
orkos es una de las razas favoritas de los amantes de Warhammer 40.000, unos seres alocados, salvajes y obsesionados con las carreras que se definen como "Lokoz de la velozidad" y que se ven embriagados por el ruido de los motores y el fuego abrasador de sus motores.
Con esto en mente,
Warhammer 40.000: Speed Freeks nos ofrece un
juego de carreras multijugador enfocado en el PVP muy particular en el que podremos agarrar el volante de motos, coches, tanques y camiones preparados para la guerra con un montón de armas de fuego que podremos utilizar durante las carreras.
Vídeo:Cada vehículo tendrá sus propias armas y habilidades que podremos usar en los diferentes escenarios de carreras contando con varios modos como carrera mortal en el que equipos de 8 pilotos combaten entre sí por llegar a una determinada cantidad de puntos antes de lanzarse a una carrera final hacia la meta. Otro ejemplo es el
modo "Konvoy letal" en el que tendremos que proteger nuestro pizoteador (un gran vehículo de guerra) a la par que intentamos acabar con el pizoteador contrario, todo ello mientras corremos para llegar a la meta los primeros, por supuesto.
Se trata de una mezcla muy especial que, además, no tardaremos mucho en poder probar ya que
Warhammer 40.000: Speed Freeks se lanzará el 6 de agosto a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam. ¿Os apetecen unas carreras?