Christian Domínguez cumplió años el pasado viernes 26 de julio y fue sorprendido durante la celebración en el programa 'Préndete'. Mientras compartía con sus compañeros de trabajo, un repartidor apareció con un ramo de rosas, alegando que el regalo venía de "La Patrona", un apodo que suele referirse a Karla Tarazona, su expareja.
La sorpresa se tornó más interesante cuando el repartidor comenzó a leer un mensaje lleno de elogios y buenos deseos para Domínguez, atribuyendo las palabras a Karla.
Mientras los compañeros de Christian Domínguez le celebraban su cumpleaños, un repartidor ingresó al set con un ramo de rosas. "Señor Christian, le ha enviado un regalo la ‘Patrona’. Muchísimas felicidades, señor Christian. Este es un pequeño detalle de parte de la Patrona para usted por ser un día especial", dijo el repartidor.
Karla Tarazona, presente en el set, negó ser la remitente, aunque el repartidor insistió en su declaración, causando un momento de tensión y risas entre los presentes.
Christian Domínguez celebró su cumpleaños en medio de una transmisión en vivo, rodeado de sus compañeros del programa 'Préndete'. Domínguez cumplió la edad de 41 años.
El término "La Patrona" utilizado por el repartidor hace referencia a Karla Tarazona, una conocida figura de la televisión peruana y expareja de Christian Domínguez. Tarazona ha estado en el centro de varias controversias mediáticas, especialmente relacionadas con su relación pasada con Domínguez.
Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron una relación altamente mediática. Aunque nunca se casaron oficialmente, su relación duró varios años y fue muy seguida por los medios de comunicación peruanos.
La pareja se separó en medio de rumores y controversias, pero ambos han seguido siendo figuras relevantes en el mundo del espectáculo peruano.