En medio de la controversia que rodea el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu se concentra en su carrera y en su hija Inti. La rapera argentina, conocida por su estilo distintivo, se mantiene alejada de los titulares que ahora rodean a su expareja.
En mayo, Cazzu habló abiertamente sobre su separación de Nodal. Expresó su deseo de encontrar paz y reflexionó sobre la exposición pública que enfrentan los artistas. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”, comentó. Añadió que, a pesar de la presencia de odio y amor, todo ayuda a sanar.
Cazzu reaparece con cambios estéticos tras ruptura con Christian Nodal
Desde entonces, Cazzu se distanció del torbellino mediático. La artista lanzó recientemente el sencillo Modo animal, en colaboración con el cantante uruguayo Mesita, quien también está promocionando su disco Tsunami. Este estreno coincidió con la boda íntima de Nodal y Aguilar en Morelos.
Los seguidores de Cazzu celebran su regreso, elogiando su nueva música y expresando su entusiasmo en redes sociales. Comentarios como “El regreso de la jefa” y “Vamos a darle amor a este tema” destacan la alegría de los fanáticos por el nuevo lanzamiento de la artista.
En cuanto a la pensión para su hija, días antes del enlace entre Nodal y Aguilar, se conoció que Cazzu había solicitado una pensión mensual de 2 millones 400 mil pesos (¢57 millones). Sin embargo, tras acciones legales por parte de Nodal, la cifra se redujo a 123 mil pesos (cerca de ¢3 millones) mensuales.
Esta situación provocó controversia, especialmente considerando el lujo de la boda de Nodal. Algunos internautas cuestionaron el gasto en la celebración mientras se negaba a aumentar la pensión para Inti, mientras que otros criticaron a Cazzu por la cantidad solicitada.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.