El exfutbolista brasileño Zico, quien asistía a los Juegos Olímpicos de París 2024 invitado por la delegación olímpica de su país, presentó una denuncia por el robo de su bolso, según informó la fiscalía de París el viernes.
Zico declaró que “le robaron un bolso que contenía objetos valiosos de su vehículo con la ventanilla abierta, en el distrito 19″ del norte de París. El fiscal confirmó esta información difundida por el periódico Le Parisien.
Según el diario, el valor del robo asciende a “500.000 euros”. El bolso contenía “un reloj Rolex, un colgante de diamantes y dinero en efectivo por valor de 2.000 euros y $2.000”.
Ataque masivo paraliza red ferroviaria en Francia antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos
Una fuente cercana a la investigación comentó a la AFP que estos daños están “muy sobreestimados”. Las investigaciones están a cargo de la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial parisina.
Arthur Antunes Coimbra, conocido como Zico, de 71 años, es un legendario ‘10′ del Flamengo y de la selección brasileña. Participó en los Mundiales de Argentina 1978, España 1982 y México 1986. También fue asistente del director técnico Mario Lobo Zagallo en la selección que perdió 3-0 la final del Mundial de Francia 1998 ante el equipo francés liderado por Zinedine Zidane.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.