Aunque ya se esté terminando el mes de julio, nunca es tarde para recopilar todas las marcas españolas de bikinis. Si eres la afortunada que se va de vacaciones en agosto, echa un vistazo a esta lista para tener en el radar todos los modelos que más te favorecerán. O, si ya te has ido de viaje, no es excusa no apuntarte todos estos, pesto que siempre puedes ir a la playa o piscina una vez hayas acabado tu jornada laboral. Una vez dicho esto, todavía tenemos más claro que las marcas españolas sostenibles y artesanales son las elegidas para confiar en sus diseños para disfrutar de todos los veranos. Porque, gracias a su calidad y trabajo minucioso, tienen la durabilidad y funcionalidad que todas las mujeres necesitamos. A esto le añadimos que las celebridades e influencers ya nos han ido mostrando cuáles son sus marcas españolas favoritas para trajes de baño. Sin ir más lejos, María Pombo o Victoria Federica se han convertido en nuestras editoras de moda por excelencia que, cada vez que se van de viaje, estamos pendientes para saber qué nuevo bikini nos mostrarán. Y como estamos de rebajas y recopilando toda la lista de las prendas que no se nos pueden olvidar en nuestra maleta de vacaciones a Formentera, hemos fichado las 8 marcas españolas de bikinis que cuenta con diversos diseños originales, pero que en ningún verano pasará de moda.
Algunas de las marcas españolas de bikini más reconocidas y que lucen las celebridades son tanto Lia Swimwear como Robin Collection. Lo cierto es que cuentan con diversos modelos de bikinis, así como estampados y colores que favorecen la silueta de la mujer y su bronceado. La famosa firma catalana Lola Casademunt también cuenta con una sección de baño, que refleja su sello distinto en cuanto a los estampados animales y colores llamativos (como el naranja o morado). Sophie and Lucie también es una de las opciones que celebridades como Tamara Falcó adora incluir en su fondo de armario de verano. Cuenta con modelos, desde la mini braguita a la braguita de cintura alta, diversos diseños para cada tipo de cuerpo y estilo personal. Kalk es una de las alternativas españolas que también está empezando a conquistar el corazón de las editoras de moda. Es más, ahora es el momento de aventurarse a conocer su colección de baño, puesto que cuenta con descuentazos en diseños coloridos, divertidos y alegres; así como en accesorios de playa o piscina. O, ¿en busca de un bikini a juego con tus hijos? Yamamay tiene la solución perfecta para ti, puesto que en esta firma podrás hacerte con conjuntos idénticos entre madre e hijas. Si te consideras una mujer clásica (pero que te arriesgas a toques en tendencia), otras de las marcas españolas de bikinis que debes tener en el radar son tanto Gisela Intimates como Ysabel Mora.
Por lo que, si quieres renovar tu fondo de armario de baño con marcas españolas de alta calidad y diseños personales y distintivos, debes tener de referencia esta lista de recomendaciones.