El Real Zaragoza y el Girona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del central Alejandro Francés, según informa el club aragonés en sus medios oficiales.
El jugador zaragozano emprende un nuevo reto para jugar en un equipo que disputará la Liga de Campeones la próxima temporada.
El canterano zaragocista debutó con el primer equipo en diciembre de 2019 en un partido de Copa del Rey ante el Socuéllamos, convirtiéndose rápidamente en uno de los emblemas del equipo.
Alejandro Francés ha disputado 127 partidos con la camiseta del león durante cuatro temporadas, lo que también le permitió ser llamado a la selección sub-21.
"Durante la pasada temporada acumuló 36 partidos, anotando tres goles importantísimos para los intereses del Real Zaragoza, dejando un legado imborrable en la memoria de toda una afición", destaca el Real Zaragoza.
El conjunto aragonés agradece a Alejandro Francés "todo su trabajo, compromiso, pundonor y sentimiento por el escudo del león, deseándole la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional".
Antes que el de Alejandro Francés, el Girona había anunciado los fichajes de Ladislav Krejci (Sparta de Praga), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Gabriel Misehouy (libre, Ajax) y Donny van de Beek (Manchester United).