“No soy un jugador de hacer goles, menos dos. Me dice Rodrigo Aguirre que no me estaba dando cuenta de lo que hice, y yo le respondí que estoy un cumpleaños”.
“Mi padre aprovecha, diciendo que es Poggi, me mandaron todos la tapa del Diario Olé. Están chochos, Godoy Cruz es un club que le cae muy bien a los uruguayos. El primer día que llegué, recordaron al Morro, al minuto 18 todos cantaron su nombre, se acuerdan hasta en qué ducha se bañaba. Es increíble lo que dejó”.
“No fue casualidad, estuvimos 100% concentrados, le das espacios a un equipo como River y te clava. Lo que fue raro es lo rápido de los goles, se dio y lo aprovechamos y lo pudimos mantener”.
“Cuando me fui a México era joven, son oportunidades que uno no sabe si van a volver. En un momento como jugador estaba desesperado por jugar, y me pasó en ahí. Considero que me fui chico, pero me sirvió mucho”.
“Tener a Bielsa es un plus, a mi no me tocó jugar tanto (preolímpico), pero las cosas que he aprendido y como jugador de fútbol estar en una selección, si es titular o suplente deja de importar, es hermoso representar a Uruguay”.
Firma: VICENTE POGGI, futbolista de Godoy Cruz, esta mañana CARVE DEPORTIVA
The post “El primer día que llegué, recordaron al Morro, al minuto 18 todos cantaron su nombre” first appeared on La Oral Deportiva.