A pocos días de las celebraciones de 28 de julio, en medio de un movido entorno político, en donde se anuncian marchas en paralelo a las Fiestas Patrias, la marca de papel higiénico Paracas realizó una acción publicitaria que ha sorprendido a decenas de peruanos que transitaban por las calles de Lima.
Con una escultura de un gigantesco rollo de su producto, acompañado de la frase "Qué tal papelón", el camión de Paracas se exhibió a las afueras del Congreso de la República, el Palacio de Justicia y otros puntos icónicos de la capital. El mensaje claro contra los poderes del Estado viene causando controversia en las redes sociales.
"Hay quienes, en lugar de hacer un gran papel, hacen papelones, y en estas Fiestas Patrias decidimos mostrarlos", inicia diciendo una voz en off, en el audiovisual.
Bajo el título de 'la ruta del papelón', el gigantesco papel higiénico pasó primero por las afueras del Congreso de la República, seguidamente por las calles llenas de basura de Lima y finalmente por Palacio de Justicia. "Porque para ser un gran país, hay que hacer un gran papel. Por un Perú sin papelones", finaliza el anuncio.