Los jugadores en Xbox empiezan a criticar a Hello Games por la ausencia de 'Worlds Part I' en sus consolas, y la falta de comunicación sobre su lanzamiento.
No Man's Sky ha recibido
una importante actualización gratuita que
renueva este universo estrenado en 2016. Aunque su debut no fue el prometido, poco a poco ha superado todas las expectativas y eso
se está notando en el éxito permanente. La única mala noticia es que
los usuarios de Xbox todavía no han recibido la actualización y las quejas se empiezan a acumular en redes sociales.
Es habitual que exista una pequeña diferencia entre las actualizaciones de PC y consola por los diferentes certificados de cada plataforma, y tras su lanzamiento en ordenador y PlayStation, la actualización se ha estrenado en Nintendo Switch. De Xbox, en cambio, no hay noticias salvo el mensaje oficial del pasado 22 de julio, cuando Xbox Wire habló de las novedades de esta
"enorme actualización que llegará a Xbox pronto".
La redención de una aventura espacial casi infinita
La comunidad pide algunas explicaciones o fechas aproximadas para
Worlds Part I porque creen que se está tratando a la comunidad de Xbox como "jugadores de segunda": "
¿Puedes al menos decir cuándo está prevista la actualización 5.0 de No Man's Sky?, una fecha precisa, porque no es bueno para los jugadores de Xbox", pide un usuario en X (Twitter). "Lo mínimo que podemos hacer es responder a los jugadores de Xbox".
La nueva versión
moderniza la generación por procedimientos de sus mundos, los hace más realistas y detallados, con nuevos efectos en el oleaje de mares y lagos, hay efectos climáticos mejorados, nuevos biomas, más criaturas para convertir en mascotas o monturas, y mucho más.
"
No Man's Sky es un juego de exploración, por lo que la apariencia y sensación de los planetas es importante, pero
lo que haces en esos planetas es algo que queremos expandir con cada actualización", explicó Sean Murray de Hello Games.