Si bien muchos indicaron que el acuerdo era inminente, BILD confirmó que por ahora no hay acuerdo entre Brighton y Dortmund por el fichaje de Gross.
Ya no es noticia que los ingleses y los alemanes sigan negociando por la llegada del mediocampista de la selección alemana. BVB se lo quería traer a la Bundesliga, en un primer momento, por unos seis millones de euros, sin embargo, Brighton espera una cifra de transferencia de unos 10 kilos.
En las últimas horas, Bild confirmó que los negriamarillos aumentaron la oferta a ocho, pero todavía no hay acuerdo. Ya el presidente de Las Gaviotas declaró que todos entienden en el club el desafío que le propone Borussia Dortmund dando a entender que estaba todo hecho, pero todavía faltan conversaciones por dar para que sea así. ¿Esto quiere decir que el fichaje se va a caer? Creemos que no porque la diferencia es mínima.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Si bien Emre Can es el capitán de este equipo, la realidad indica que su nivel está lejos de ser de elite. O mejor dicho, está lejos de las aspiraciones de este club. Es por ello que desde el comienzo del verano, tenían claro que el lugar a reforzar sea la medular. Ante esto, el nombre de Gross es el jugador más esperado por todos.
Juegan en casi todas las posiciones del centro del campo y, además, también lo ha hecho como lateral derecho. Por otra parte, también seduce mucho su experiencia. Con 33 años, lo consideran un líder con mucha determinación que podría venirle excelente al equipo.