Call of Duty ha sido la gran incóngita del servicio de suscripción de Xbox, Game Pass. Desde hace un tiempo existe un debate sobre si alguno de los juegos de esta popular franquicia de disparos estaría llegando al servicio y al parecer, según filtraciones, al menos uno de los juegos sí lo estaría haciendo.
Según reportes del medio Insider Gaming, múltiples fuentes les han confirmado que Call of Duty Modern Warefare 3 (la versión del 2023), estaría llegando al servicio este 24 de julio.
Por el momento ni Xbox ni Activision, las dos compañías encargadas de la franquicia, han salido a desmentir o aceptar los rumores pero, según las malas lenguas, estarían haciendo el anuncio oficial este 23 de julio.
Por su parte, Modern Warfare 3, al menos la versión de 2023, está lejos de ser la mejor ni la más querida de las entregas, siendo una de las peores criticadas hasta la fecha. Pero para los fiebres de la franquicia, es un gran noticia ya que deja claro que aún existen posibilidades de ver el resto de juegos en el servicio.
Además, la noticia ya se olía. Desde finales de la semana pasada, cuando Xbox anunció los juegos que estarían llegando al Game Pass, dijeron que más adelante, en el mes, se iba a revelar un nuevo juego, lo que llevó a más de uno a especular que podría tratarse de algún Call of Duty.
Como recordatorio, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).