Después del regreso del primer equipo y el Rayo Cantabria llegó el turno del Juvenil racinguista de División de Honor. Con Sergio Matabuena al frente del banquillo por quinta campaña consecutiva, los verdiblancos dieron inicio a la pretemporada en la que disputarán dos amistosos y dos torneos para su puesta a punto. No obstante, el calendario de la pretemporada está sujeto a que puedan incorporarse nuevas fechas.
El primer equipo juvenil trabajó, en la tarde de hoy, con Iván Cagigas, Nicolás López, Tariku, Gabriel Jiménez, Víctor Oceja, Bruno Anievas, Pelayo Rodríguez, Andrés, Roberto Bringas, Álvaro García- Santamarina, Alejandro Laso, Iván López, Andoni Miquelarena, Aday Cardero y Aritz Irizabal. Por otro lado, los juveniles Rodrigo Ramos, Asier, Cristian Palacios, Manu González, Hugo, Sergio Martínez, Jaime Prieto, Christian Lagüera y Dani López empezaron la pretemporada con el Rayo Cantabria. El defensa Jorge Salinas está en la dinámica de primer equipo.
El primer equipo juvenil afrontará su primer ensayo estival el sábado 3 de agosto en el campo de fútbol de Ramales con el Santutxu. La siguiente semana, los de Matabuena visitarán Eibar para medirse al conjunto armero – el sábado 10 de agosto. Del 16 al 18, disputarán el Torneo Villa de Laredo, en el que participarán equipos de la talla de Athletic Club, Deportivo Alavés y Real Valladolid y, por último, del 23 al 25 de agosto, afrontarán el Torneo Villa de Escobedo.