El primer equipo realizó este lunes su primera sesión de entrenamiento.
El primer equipo del CD Laredo realizó hoy lunes en el campo de San Pedro en Castillo su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, tan solo un mes después del último partido oficial, en Cuarte de Huerva, en el que el Charles obtuvo el ascenso el pasado 24 de junio.
Y poco más de un mes para ponerse a punto, de cara a una complicada pero apasionante temporada en el Grupo I de 2ª RFEF, que comenzará el fin de semana del 31.08/01.09.
En esta primera sesión tomaron parte los 17 jugadores que actualmente conforman la plantilla, con 12 renovaciones (Iván Argos, David Puras, Héctor Tirado, Antonio Poo, Diego Marta, Laviada, Casta, Fer Torre, Sanmi, Carral, Iker Torre y Seti), Miguel Peña que asciende desde el Juvenil A y 4 fichajes (Maza, Oliver, Arriola y David Sanz), además de 5 jugadores del Juvenil, que reforzaron la sesión, lo cual será una tónica habitual durante la temporada para que todos los chicos del segundo equipo vayan cogiendo experiencia en sesiones más intensas entre futbolistas más curtidos.
Sesión suave tras las vacaciones, ante la atenta mirada y las directrices del entrenador Mario Gutiérrez y el nuevo preparador físico Sergio Herrero, además del nuevo presidente Orlando Gutiérrez “Orly”, que al igual que el entrenador charló con los jugadores en el vestuario antes de la sesión.
Se han cerrado 6 partidos de pretemporada y un triangular, que precisamente será el que abra el calendario de amistosos. Este viernes 26 de julio, a partir de las 18:30, el CD Laredo se enfrentará al At. Mineros y a la RS Gimnástica en Puente San Miguel en el III Memorial J.A. Terán “Gallo”.