The Global Art Company es el proyecto más personal de Carol Sepúlveda, una iniciativa en la que ha puesto el alma y toda su experiencia en la gestión de talentos durante casi tres décadas, aplicada al mundo del arte contemporáneo. Y es que The Global Art Company es una compañía que representa a artistas plásticos, algunos de claro reconocimiento internacional y otros emergentes, pero con una gran proyección a futuro. Y todo ello con una visión empresarial similar a la que practicaría una agencia de representación de actores, aplicando el criterio empresarial más moderno al mundo del arte, con una premisa clara: a la hora de representar a un artista, para Carol Sepúlveda importa tanto su discurso estético como el ético.
Por estos motivos, los artistas a los que representa no son un producto, sino personas con nombre y apellido con los que hay lazos que van más allá de los negocios, a sabiendas de que gestionando a la gente adecuada el mundo puede cambiar a mejor. De hecho, como explica The Global Art Company en su web, "creemos que el arte es una parte esencial de la cultura humana, y nos comprometemos a promoverlo y preservarlo. Nuestro compromiso es también con la filantropía, y colaboramos activamente con Global Gift Foundation".
De hecho, en la Global Gift Gala que se celebró este domingo en Marbella, en el Hotel Don Pepe Gran Meliá de la exclusiva ciudad malagueña, Carol Sepúlveda estuvo presente pues The Global Art Company sacó una serie de obras a subasta: destacaba la pieza de Elena Ksanti, debutante en esta gala este año y presente en la gala; un cuadro del consagrado pintor madrileño Jaime Monge, o una pieza de Andrés Valencia, el más pequeño de los artistas de la galería, con solo 12 años, "el nuevo Picasso", como reconoció la propia Sepúlveda.
Carol Sepúlveda aprovechó su presencia en la prestigiosa gala para anunciar que iniciará en breve un nuevo podcast sobre arte en la edición digital del diario La Razón.