Previo al estreno del Club Sport Cartaginés y Santa Ana en el Torneo de Apertura 2024, en el Estadio José Rafael Fello Meza, el presidente de los brumosos, Leonardo Vargas, se refirió a varios temas, pero uno muy particular fue el de Marcel Hernández, quien ahora es ficha de Herediano.
Al conversar con los medios de comunicación con derechos de transmisión, el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, recibió una consulta sobre cómo manejó la salida de Marcel Hernández y el impacto en el presupuesto. En su respuesta, el jerarca brumoso fue tajante.
“Yo le pagué a Marcel para que se fuera, un deseo que tenía y lo hice y punto. Ya está en otra institución y nosotros seguimos adelante y eso es algo que también estaba dentro de lo que nosotros queríamos y lo hicimos y seguimos adelante”, expresó Leonardo Vargas en Columbia y en Teletica Radio.
Después de pronunciar eso, le consultaron en qué momento se desgastó la relación con el cubano, pero el dirigente cortó el tema de raíz: “Con todo respeto, no quiero hablar del tema, es un tema cerrado para mí. Gracias a Dios, hoy estoy muy contento, muy tranquilo”.
En otros temas, señaló que el estadio brumoso más allá de solventar la situación con el techo, se está haciendo un reacomodo y una remodelación, porque la platea central desaparecerá.
“Eso estaba mal diseñado, porque la gente que estaba atrás no veía el partido. Con los recursos, gracias a Dios teníamos un recurso para el centro de entrenamiento y no pudimos hacerlo por esto. Después del evento que se dio, empezamos a trabajar en el techo, porque urge”, relató Leonardo Vargas.
Dijo que ese techo cubre la gradería donde están las oficinas y el centro de operaciones del club, así que era una necesidad.
“Nosotros tenemos alguna experiencia en esto y vamos para adelante. Lo que hemos hecho refleja que vamos a lograrlo y espero en 15 o 22 días terminarlo”, pronosticó.