El cuidado de las cejas es algo que muchas dejamos de lado, pero que es fundamental para un aspecto equilibrado en nuestro rostro. Unas cejas bien definidas no solo realzan la mirada, sino que también aportan simetría y armonía a nuestras facciones. Si, por otra parte, eres de las que en su adolescencia abusó de las pinzas, sucumbiste a la tendencia de las cejas laminadas o el microblading y a día no deseas otra cosa que tener unas cejas con un aspecto más natural, pero con cierto volumen, estás de suerte. Con los productos adecuados, podrás conseguir unas cejas voluminosas, bien delineadas y naturales, adaptadas a tus facciones y gustos personales.
Benefit cosmetics - Gimme brow+ (34,99 euros)
El Gimme brow+ de Benefit cosmetics es un gel voluminizador con color que transformará tus cejas de manera instantánea. Su fórmula contiene diminutas microfibras que se adhieren tanto a la piel como al pelo de las cejas, proporcionando cuerpo y definición. Además, es resistente al agua y de larga duración, por lo que tus cejas se mantendrán perfectas durante todo el día. Este gel voluminiza y da color, ideal para conseguir unas cejas con más cuerpo y definición. El resultado es natural y modulable, permitiendo aplicar más capas según la intensidad deseada. Su diminuto cepillo cónico facilita una aplicación sencilla e impecable, y con sus 8 tonalidades disponibles, se adapta perfectamente a cada color de ceja.
Anastasia beverly hills - Dipbrow pomade (32,99 euros)
La Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills es una crema-gel de secado rápido e impermeable que garantiza cejas perfectas durante todo el día. Su fórmula altamente pigmentada se mezcla fácilmente para crear la ilusión de unas cejas pobladas y naturales. Lo mejor de esta pomada es que no gotea ni se corre, asegurando una duración prolongada incluso en verano. Gracias a su pigmentación intensa cuando lo vayas a usar solo necesitarás una pequeña cantidad para conseguir cejas definidas. Su aplicación es supersencilla, para los mejores resultados te puedes ayudar de un cepillo biselado.
Hourglass - Arch brow sculpting pencil (44,99 euros)
El lápiz de cejas Arch brow sculpting pencil de Hourglass es un producto todo en uno perfecto para las que se están iniciando en el mundo del cuidado de las cejas, ya que combina las ventajas de los polvos, la cera y el lápiz en un solo paso. Su punta triangular permite esculpir y definir las cejas con facilidad, adaptándose a cualquier estilo deseado y facilitando tanto trazos grandes como finos, para conseguir resultados de una gran precisión.
Anastasia beverly hills - Brow freeze styling (30,99 euros)
La Brow freeze styling de Anastasia Beverly Hills es una cera de fijación extrema que mantiene tus cejas en su lugar durante todo el día, uno de los productos imprescindibles de muchos maquilladores y un producto de culto para muchas expertas de belleza. Su fórmula transparente es universal y se adapta a todos los tonos de piel y colores de cejas. Esta cera proporciona una fijación extrema y duradera, manteniendo esos pelillos rebeldes perfectamente arreglados y en su lugar. Su aplicación no puede ser más fácil, sin necesidad de agua, y se limpia fácilmente.
Clarins - Lash and brow double fix (18,20 euros)
La máscara Lash and brow double fix de Clarins es un producto multifunción que corrige y fija la forma de las cejas, además de proteger y nutrir el pelo, en definitiva el toque final perfecto para unas cejas de escándalo. Con un 83% de ingredientes de origen natural, incluye aceite de arándano rojo bio para fortalecer y prolongar la duración del producto. Corrige y mantiene la forma de las cejas durante todo el día y puede usarse tanto con maquillaje como sin él. Ah, sí, también lo puedes usar como un sérum de crecimiento para tus pestañas, con el uso verás como estas ganan en longitud y densidad.
Si te he convencido para apostar por unas cejas naturales y definidas, estos cinco productos serán tus nuevos imprescindibles en tu neceser de maquillaje. No importa la edad que tengas, con ellos, tus cejas siempre lucirán perfectas, definidas y naturales. ¡Atrévete a experimentar y encuentra el producto que mejor se adapte a ti!