Este sábado se celebra el Día del Amigo en Argentina, una ocasión perfecta para disfrutar de la buena gastronomía porteña. Es por eso que te invitamos a descubrir los 5 mejores bodegones para visitar este fin de semana con amigos.
Desde platos caseros hasta un ambiente acogedor, estos lugares son la opción ideal para celebrar comiendo con amigos en esta fecha tan especial. ¡Elegí el que más te guste!
Cómo y por qué limpiar tus piedras preciosas durante la Luna llena del 21 de julio: los beneficios
En el corazón de la ciudad desde 1961, La Pipeta se destaca por su comida simple y casera que nunca pasa de moda. Con platos como la entraña, que es simplemente imperdible, este bodegón conserva su esencia hogareña y calidad excepcional a lo largo de los años.
Además, ofrece clásicos como:
Este bodegón es un lugar ideal para festejar junto a tus amigos. La Pipeta abre desde las 11 de la mañana hasta las 00 de la madrugada y se encuentra en San Martín 498.
Ubicado en el pintoresco barrio de La Boca en Agustín Caffarena 64, El Obrero es el bodegón de referencia para quienes buscan autenticidad porteña. Su menú abundante ofrece desde carnes hasta pastas y purés caseros, asegurando una experiencia culinaria memorable.
Decorado con camisetas de jugadores de fútbol, fotografías históricas y banderines, El Obrero celebra la rica historia del barrio. Un imprescindible para festejar el Día del Amigo con buena comida y ambiente único.
Con una trayectoria de más de 90 años, El Banderín es un restaurante emblemático de Buenos Aires que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos sin perder su esencia tradicional, que se encuentra en Guardia Vieja 3601 y abre de 11 a 01 todos los días.
Su variado menú incluye clásicas pastas y carnes, así como opciones vegetarianas y veganas, garantizando que todos los gustos encuentren satisfacción.
Ubicado en el corazón de Villa del Parque, El Antojo es conocido por su ambiente amplio y acogedor que siempre atrae a una multitud. Es conocido por sus porciones generosas y su pan casero, que acompañan a delicias como milanesas, rabas y el famoso bife sanjuanino que figuran en su variada carta.