En una nueva etapa de su vida en la que está exprimiendo al máximo su soltería, Amelia Bono está disfrutando de sus últimos días en Madrid antes de comenzar sus vacaciones de verano en compañía de los hombres de su vida, sus cuatro hijos.
En esta ocasión la hija de José Bono y Ana Rodríguez disfrutó de un encuentro con sus amigas con las que aprovechó para ponerse al día sobre sus vidas y disfrutar de su tiempo libre en la capital.
Feliz y luciendo la mejor de sus sonrisas desde que puso punto y final a su matrimonio con Manuel Martos con el que mantiene una relación maravillosa de amistad, Amelia ha decidido centrarse en sus proyectos personales y profesionales que le han permitido hacerse también un hueco en redes sociales donde cuenta con más de 500.000 seguidores.
Reuniéndose con sus amigas en un conocido restaurante de la capital madrileña en el que pasaron varias horas disfrutando de la gastronomía española, Amelia no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con su teléfono móvil posando para un selfie antes de entrar al restaurante.
Amante del deporte y demostrando que está en plena forma, Amelia eligió un look de lo más cómodo con pantalón vaquero y top con bordado de flores en negro con el que dejó al descubierto su trabajado abdomen. En cuanto a los complementos, Amelia lució sandalias, cinturón y maxi bolso también en negro que combinó a la perfección con gafas para protegerse del sol.