Joaquín Muñoz afronta su sexta pretemporada en la SD Huesca. Convertido en uno de los veteranos del vestuario, el extremo compareció tras la sesión matinal en Benasque, para hablar del nuevo curso y las primeras sensaciones, semana y media después de la vuelta al trabajo del equipo. "El verano ha serivdo para recargar pilas. Ha pasado un mes desde el final de la pasada temporada, y creo que hemos venido todos con otra mentalidad. Con muchas ganas de dar nuestra mejor versión cada uno, y creo que es algo que se está reflejando en estos primeros entrenamientos", apuntó Joaquín.
"Estamos contentos de estar otra vez aquí en Benasque, con mucha ilusión de estar otra vez aquí en Benasque y con mucha ilusión ante la nueva temporada. El objetivo principal es llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, y a partir de allí, veremos", añadió. "Porque ya lo vimos al final del año pasado, que hay que dar el 100% porque esta categoría no espera a nadie".
Una nueva temporada en la que la continuidad del mister y un bloque de jugadores ha permitido avanzar con rapidez en la vuelta al trabajo. "Si todos nos conocemos, tanto entre nosotros como la filosofía del míster, creo que vamos a estar mejor preparados para el inicio de la competición", consideró Joaquín. "Falta que lleguen chicos nuevos, pero tenemos una buena base del año pasado, y a partir de ahí, todos sumaremos".
"Supongo que también al resto de equipos les motivará venir a Huesca, siendo un equipo que en los últimos años ha estado en Primera. Hay muchos equipos con nombre e historia, y les tenemos mucho respeto, pero esta liga es muy competitiva y cualquier puede ganar a cualquiera, cualquiera puede subir o bajar. A la vista está lo que ha pasado en años anteriores. Por eso, tengo claro que ahí estaremos para dar guerra, conscientes de que tendremos que dar el 100% de cada uno para competir", dijo con respecto a la categoría que espera a la SD Huesca en esta temporada.