En las últimas horas, The Athletic confirmó que Manchester City tendría en carpeta a Kimmich para que sea dupla con Rodri.
Todo en la vida tiene un final y, a pesar de que estaba destinado a ser uno de sus líderes por mucho tiempo, cada vez son más las señales de que Joshua Kimmich y FC Bayern van a separar sus caminos. Entre los factores que impulsan su desmotivación se encuentra su situación actual dentro de la plantilla.
En la segunda mitad de temporada perdió su lugar en el centro del campo bávaro y, a la par que ha vuelto a ejercer como lateral derecho, han crecido los rumores de nuevos refuerzos para la medular, comprometiendo las opciones de volver a su posición favorita. Además, el mismo medio afirma que su relación con los dirigentes se deterioró cuando no le apoyaron hace años en su decisión de rechazar la vacuna del Covid, y no ha habido signos de mejoría.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
A raíz de que le queda un año de contrato, no hay ninguna conversación para renovar su contrato. Ante esto, su valor de transferencia sería mucho más bajo que el de otros jugadores y aquí surge el nombre del Manchester City. Desde que comenzó el mercado, estuvieron tras los pasos de Bruno Guimaraes, pero Newcastle lo tasó en 100 millones de euros.
Es por ello que Guardiola habría sugerido el nombre de Joshua, jugador al que le supo dar el desarrollo que necesitaba para ser un habitual titular y que ahora lo quiere volver a tener. Por ahora, es un simple interés, pero el querría juntarlo a Rodri para renovar su medular.