Los seguidores de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa especulan que la relación de la mediática pareja podría haber llegado a su fin tras la difusión de una fotografía del conductor de televisión en compañía de una joven argentina llamada María Schlatter.
No obstante, Marcelo expresó el gran cariño que siente por ‘Milechi’ y desmintió cualquier rumor de separación. “Estoy de novio con Milett, siento un gran amor por ella. Ella está en Buenos Aires”, afirmó el presentador de televisión.
Tanto los seguidores como los medios de comunicación se preguntaron por qué Tinelli no llevó a la exchica reality a Estados Unidos para que vivieran la experiencia de la Copa América. Según Figueroa, ella no pudo asistir al evento deportivo por tres motivos: primero, debido a compromisos laborales; segundo, porque no le interesa el fútbol; y tercero, porque tiene su visa vencida.
Aunque Milett Figueroa aseguró que no le interesa el fútbol, ayer publicó una historia en Instagram viendo el partido a través de la televisión y mostrando su apoyo a la selección liderada por Lionel Messi. Por su parte, Marcelo Tinelli alentó a Argentina desde el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos. Lo acompañaron su hija Juana Tinelli, su primo Luciano 'El Tirri', el productor de televisión Federico Hoppe y dos amigos más.
El periodista argentino Augusto Rey afirmó que las excusas de la modelo no tienen validez y considera que su ausencia en la Copa América 2024 se debe a una decisión de las hijas de Tinelli. "Si en este viaje no había hijos de Marcelo, Milett iba. La clave está en eso, sobre todo Juanita —Tinelli—, quien coincidió en una gala —con Figueroa— y ni se saludaron", precisó para 'Magaly TV, la firme'.
Además, en el informe presentado por el programa de Magaly Medina, agregaron que la expareja de Tinelli, Paula Robles, asistía a todos los partidos de la albiceleste con el conductor de América TV. Otros periodistas, como Jorge Rial, cree que priorizó a su familia y no llevó a la exguerrera por falta de presupuesto, ya que le recortaron el sueldo en el canal que trabaja. "Recorte presupuestal fuerte en el canal. Arrancaron con el gerente de programación —Marcelo Tinelli—. De 20 mil dólares que cobraba pasará a 10 mil", sostuvo el comunicador.
María Eugenia Schlatter es una figura emergente en los medios de comunicación. Su presencia junto a Marcelo Tinelli en la Copa América 2024 ha desatado curiosidad sobre su identidad y su vínculo con el conductor. Las fotografías captadas en los estadios de Estados Unidos muestran a una pareja muy cercana, lo que ha llevado a muchos a especular sobre una presunta infidelidad.
Schlatter es conocida en Argentina por su participación en el programa de espectáculos 'Entrometidos', donde se desempeña como panelista. Su carisma y profesionalismo la han convertido en una personalidad destacada, lo que aumenta el interés en su vida privada y su reciente conexión con Tinelli.