A fines de junio, Paco Bazán se burlaba de Jefferson Farfán porque, en su momento, le fueron infiel. Al enterarse de ello, el conductor Rodrigo González tuvo fuertes palabras para el comentarista deportivo, a quien acusó de engañar a su esposa durante su matrimonio.
Ahora, Paco ha decidido mandarle un fuerte mensaje al popular 'Peluchín' por sus declaraciones frente las cámaras del programa 'Préndete'.
El presentador de televisión Paco Bazán fue abordado por las cámaras del programa 'Préndete' y habló en un primer momento sobre Jefferson Farfán, quien aún no lo invita a su podcast.
Luego, el reportero de 'Préndete' le preguntó a Bazán por Rodrigo González, quien señaló una presunta infidelidad de él. Al respecto, Paco tuvo una contundente respuesta.
"Yo tengo tres hijos maravillosos, de 12, 8 y 6 años, que son lo más lindo que la vida me ha regalado. Yo vivo para ellos, para mi familia, mato por ellos, soy un papá maravilloso. Lo que él (Rodrigo González) hace es un show. A mí nunca me ha importado lo que la gente diga porque uno sabe lo que es. Yo sé quién he sido antes y quién soy ahora", fueron las palabras de Bazán.
Paco Bazán y Jefferson Farfán se encontraban en medio de la polémica tras mandarse fuertes 'dardos' frente a cámaras. Ante ello, Rodrigo González no dudó en criticar al conductor de ATV.
"La única herramienta, el único recurso que he visto del sobón de ATV para Jefferson son los cachos, el venado, la infidelidad. Ya todo el Perú sabe que Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se entendieron... No he escuchado ni un argumento de Paco, además de vacilar a alguien de los 'cachos', en el que a Farfán le cuestione por algo profesional", dijo González en un inicio.
Tras ello, Rodrigo González dejó entrever también una infidelidad de Paco Bazán: "Ten cuidado de vacilar mucho con los cuernos, con los cachitos, porque de repente se lo van a mandar a alguien cercano a ti y no te va a gustar, y te la van a dar con queso y mantequilla, hay noticias que van saliendo...".
"Este comportamiento que dejas ver en pantalla de mosco muerto, de casi cristiano, ya sabemos cómo son de falsos, esta gente, arrepentido, de repente cuando se sepa de qué o por qué estás arrepentido, se te va a devolver el chiste y no te va a gustar ni un poquito", concluyó el conductor de 'Amor y fuego'.
En una entrevista, Paco Bazán habló sobre la crisis en su matrimonio. “Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. A veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísima”, dijo Paco en un inicio.
“Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”, acotó la figura de ATV.
Tras ello, Paco Bazán dejó a entrever que se distanció de su esposa porque le fue infiel en algún momento. “No soy un santo, pero estoy esforzándose para vivir en santidad. Quien habla lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia y de no poder acostarse ni despertar con sus hijos. Soy un padre separado y a consecuencia de mis propios errores, por no haber tenido claro mis principios”, señaló en su programa deportivo.
Luego, el presentador de TV señaló que su aún esposa de nombre Janice decidió marcharse y que se convirtió en el momento más complicado de su vida. Más tarde, Paco contó que estaba haciendo méritos con Dios para que su matrimonio vuelva a "restaurarse".
“Yo sí creo que de un matrimonio roto por una infidelidad o por lo que sea, hay restauración si existe arrepentimiento (...) Hoy estoy en abstinencia de alcohol, sexo y malas amistades. Nunca fui más libre”, aseguró.
Además, el exarquero reveló que su matrimonio empezó a tambalearse cuando descubrió que tenía un hijo fuera del matrimonio, lo cual puso a prueba su relación con Janice.