El futuro de Piero Quispe podría cambiar de rumbo en los próximos meses. Luego de salir campeón con Universitario de Deportes, el volante de 22 años fichó por Pumas UNAM de México para el inicio del Torneo Clausura. Pese a que no logró asentarse como titular indiscutible, 'Pierito' destacó en varios encuentros y se ganó varios elogios de los hinchas del cuadro felino. Pese a esto, podría dejar la institución mexicana y su futuro estaría en Sudamérica.
De acuerdo a la información que se difundió en Argentina, existe un equipo de la Liga Profesional de dicho país que está muy interesado en contar con los servicios del exjugador de Universitario de Deportes.
Según señaló el periodista Nahuel Ferreira, quien replicó lo dicho por Javier Flores, existe un interés de Talleres de Córdoba por el volante de la selección peruana Piero Quispe. Esto no causaría sorpresa de no ser porque Pumas de la UNAM "está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador".
Asimismo, resaltó que la 'T' ya se había fijado en el exmediocampista crema, pero por temas de cupos de extranjeros no lograron avanzar las negocaciones. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes e iniciaron charlas para cerrar este fichaje.
El volante de 22 años participó el último fin de semana en el empate ente Pumas UNAM y Santos Laguna por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX 2024/25. Pese a que no arrancó como titular, entró a los 80 minutos por Suárez y no tuvo mucha incidencia en el partido cuando el encuentro ya estaba hecho.
Desde su llegada al cuadro felino, Piero Quispe disputó un total de 11 partidos oficiales con Pumas de la UNAM y acumuló un total de 748 minutos jugados. Durante este tiempo, anotó un gol, pero todavía no ha brindado asistencias. Además, su participación fue clave en la clasificación del equipo a los play-in de la liguilla de la Liga MX donde cayeron eliminados.
Pumas de la UNAM pagó un total de 2 millones de dólares por el traspaso de Piero Quispe desde Universitario de Deportes. Es preciso resaltar que el futbolista de 22 años firmó contrato por las próximas cuatro temporadas.