Según reportan en Alemania, El delantero del VfB Stuttgart pretendido por Borussia Dortmund, Serhou Guirassy, no debería someterse a cirugía por su lesión y su fichaje se realizaría.
Las últimas noticias sobre el traspaso de Guirassy al Borussia Dortmund, que todavía está paralizado, podrían ser positivas para el jugador y su futuro club. Patrick Berger, de Sky Sport, informa de que el delantero ha sido examinado por un especialista en París y su diagnóstico descarta la necesidad de una intervención quirúrgica.
En ese sentido, la lesión del ligamento colateral del jugador de 28 años podría curarse en un plazo de dos a cuatro semanas, teniendo como esperanza un pronto regreso justo antes del inicio de la campaña.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
El diagnóstico del cirujano deportivo francés puede no ser del todo concluyente, ya que el atacante del Stuttgart tiene previsto volver a Dortmund para una nueva evaluación a mitad de semana. Allí, el BVB tomará la decisión final de proceder o no con el fichaje, basándose en las valoraciones de su propio equipo médico.
Los aurinegros están dispuestos a invertir 18 millones de euros en Guirassy y a pagarle aproximadamente nueve millones de euros por año para que juegue con ellos desde esta temporada.