¿Eres profesional o técnico y aún no encuentras empleo? Si es así, presta atención a la siguiente información. Resulta que diversas instituciones del Estado habilitaron varias convocatorias de trabajo en Lima y regiones, cuyos sueldos son atractivos para las personas que buscan insertarse al mercado laboral.
En esta ocasión, la Marina de Guerra del Perú, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ofrecen pagos que van desde los S/2.330 hasta los S/13.000 y sus puestos de trabajo son bajo la modalidad CAS. En caso de estar interesado en aplicar a una de las plazas disponibles para esta tercera semana de julio, apunta los requisitos y el procedimiento para registrarte lo más pronto posible.
La Marina de Guerra del Perú abrió una convocatoria de trabajo para personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y tutulados a nivel universitario y técnico. En esta oportunidad, la entidad requiere contratar instructores, trabajadores de servicios, auxiliares y otros puestos, a quienes les ofrece sueldos que van desde S/3.100 hasta los S/6.633. Si quieres más detalles, revisa estas pautas:
Supervisores, ingenieros y técnicos electrónicos son algunos de los puestos de trabajo que ofrece la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) hasta el viernes 19 de julio. En total, son 106 vacantes disponibles bajo la modalidad CAS y los sueldos oscilan entre S/2.330 y S/3.900. A continuación, sigue estas indicaciones para registrar tu postulación:
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitó una nueva convocatoria de trabajo en cuatro regiones del Perú. En esta ocasión la entidad cuenta con 20 vacantes disponibles para egresados, bachilleres y titulado universitarios, quienes podrán acceder a ueldos que van desde los S/3.000 hasta los S/13.000. En caso de estar interesado en estas ofertas laborales, lee estas pautas:
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.