Más de una persona ha jugado en las máquinas para ganarse un muñeco. Con mucha paciencia y gran inversión de monedas, algunos jóvenes lograron obtener el ansiado premio. Un muchacho tuvo buena suerte y al atrapar un juguete se quedó realmente asombrado con lo que recibió. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Como en toda máquina, la manito de metal se acercó hasta el agujero para depositar el peluche, mientras el usuario esperaba ansioso para recibir su regalo. Sin embargo, al agacharse para sacar el premio, se topó con la salida de un tierno gatito de carne y hueso.
Así como lo lees. El gato salía somnoliento de la máquina que, al parecer, estaba durmiendo y al sentir que le había caído el juguete decidió salir de su escondite. El joven, al ver al animal, no podía creer lo que estaba pasando.
Al salir de la máquina, el cuadrúpedo se estiró y se retiró caminando tranquilamente. El joven, junto con las demás personas en el lugar, observaban con sorpresa y ternura la escena. El peludito no mostró signos de estrés o miedo, simplemente continuó su camino como si nada hubiera pasado.
Nadie sabe exactamente cómo el minino terminó dentro de la máquina de peluches. Algunos especularon que podría haberse colado mientras los encargados la estaban llenando de juguetes. Otros sugirieron que el animal entró por alguna abertura en busca de un lugar cálido para dormir. Sea cual sea la razón, su aparición inesperada alegró a todos los presentes.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la historia. Los usuarios compartieron videos del momento en que el gato emergía de la máquina, lo que generó miles de reacciones y comentarios. Muchos elogiaron al joven por su sorpresa y ternura al encontrarse con el animal. Otros bromearon sobre la posibilidad de que las máquinas de peluches comenzaran a entregar mascotas en lugar de juguetes.
Como era de esperarse, los divertidos comentarios no podían faltar. “El gato: ‘ya era hora que me eligieran’”, “Ya vienen con vida”, “El michi: ‘deja me estiró y nos vamos’”, “La tecnología cada día me sorprende más”, “Muy bien, premio doble”, “El gato: ‘como molestan. Me despertaron’”, “El peluche más bonito y con vida”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en las redes sociales.