La mañana de este viernes ha servido para poner el broche de oro a un Campus UDLP 2024 que cumple su mayoría de edad con su decimoctava edición y gozando de buena salud, a tenor de lo percibido por los alumnos, alumnas y familiares que lo han disfrutado durante tres semanas.
Un total de 290 niños y niñas que se han enrolado en la cita veraniega amarilla han podido mostrar ante sus familiares, que poblaban las gradas del Anexo, todo lo aprendido estos días. En la Fiesta de Clausura, presidida por Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP y con la presencia de Manolo López en representación del club, no faltó la animación pertinente de la mano del speaker, la ambientación musical, la siempre bromista mascota Pío Pío, y la entrega de medallas, además del solemne desfile de alumnos y alumnas.
Las tres semanas de trabajo, coordinado magistralmente por Santy Lampón, y con un plantel de más de quince entrenadores y docentes especializados han dado para mucho trabajo sobre el césped, sectorizado en grandes áreas curriculares como son la Técnica, Táctica, Psicomotricidad, Competición y Porteros. Pero la época veraniega requiere algo más que enseñanzas, diseñando en esta edición para el disfrute de los niños y niñas, excursiones a la Ciudad Deportiva Barranco Seco y Museo Elder, entre otras propuestas.
Finaliza así una edición más del Campus UDLP en Gran Canaria, como hicieran también la especial de La Bañeza (León) y Fuerteventura, pero próximamente esperan paradas en La Gomera y El Hierro, mientras que en Yaiza se celebra desde el lunes pasado y hasta el sábado que viene la actividad amarilla en Lanzarote.