La situación económica de Argentina hace que ir al supermercado sea una odisea en búsqueda de buenos precios. Muchas personas optan por aprovechar las ofertas que ofrecen los bancos para ahorrar y llegar a fin de mes.
En este contexto, el Banco Nación y el Banco Provincia lanzaron diversas promociones que le permitirán a los compradores acceder a un reintegro importante.
La promoción de la entidad bancaria se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre y otorga un reintegro de hasta 35% del monto total a los clientes.
El beneficio tiene un tope de ahorro de $ 6.000 por semana por lo que para acceder al máximo semanal se requiere realizar compras por $ 17.143. El descuento es válido todos los días de la semana en los locales adheridos, los cuales se pueden ver en el siguiente link.
El requisito indispensable es realizar el pago a través de la billetera virtual modo, escaneando el código QR y con una tarjeta del Banco Nación. Los plásticos compatibles son débito Mastercard, crédito Visa y Mastercard, las cuales también tendrán hasta tres cuotas sin interés.
Quienes aprovecharon la promoción durante todo julio obtendrán un reintegro total de hasta $ 30.000, ya que el séptimo mes del año cuenta con cinco semanas. Por pareja o matrimonio es posible ahorrar con BNA+ hasta $ 60.000 en supermercados.
Por su parte, el Banco Provincia también lanzó diversas promociones para que los clientes ahorren y lleguen a fin de mes. Ofrecen descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías los días sábado.
Los consumidores podrán acceder a un 45% de ahorro con un tope semanal de $ 5.500, el cual se obtiene con un ticket por un monto total de $ 15.714.
Julio tiene cuatro sábados, por lo que se podrá obtener reintegros de hasta $ 22.000. Las compras se deberán realizar en los locales adheridos de la Ciudad y la Provincia, los cuales figuran en el siguiente link.
El requisito clave para ahorrar será pagar desde el celular con Cuenta DNI, ya sea escaneando el código QR o con clave DNI con débito en cuenta. Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la transacción.