Tras la Eurocopa, se desata el fenómeno Mbappé en la capital de España. Desde hoy se pueden empezar a comprar las camisetas con el nombre del astro galo en la tienda oficial del Real Madrid, además de su número, que ya confirmó el club blanco que será el dorsal número nueve.
De hecho, su presentación fue anunciada ayer por el equipo madrileño, que será el próximo 16 de julio a partir de las 12:00 horas del mediodía en el estadio Santiago Bernabéu. Previamente, el extremo de Bondy será acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el acto protocolario de la firma del contrato que le ligará al club madridista durante cinco temporadas en la Ciudad Real Madrid.
Desde el anuncio de su fichaje, el pasado 3 de junio, se ha creado una alta expectación para adquirir la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada 2024/2025 con el dorsal del delantero francés proveniente del París Saint-Germain. Tanta ha sido así, que, debido a la alta demanda de artículos relacionados con Mbappé, el sitio web de la tienda oficial del equipo madridista está anunciando demoras en los envíos de cuatro a seis semanas.
El precio de la camiseta alcanza a los 170 euros, llegando a ser incluso más cara dependiendo de la modalidad de la camiseta, la talla o si se compra en la tienda online, ya que aplican seis euros de gastos de envío que pueden ser más dependiendo de la localización del interesado.
Asimismo, y desde el anuncio y fecha de la presentación, muchos han sido los aficionados que esperan impacientemente el momento para poder optar a comprar una entrada para ver por primera vez a Mbappé vestido de blanco.
En este sentido, el Real Madrid ya ha comunicado cómo será la distribución de las entradas, que serán gratuitas, aunque con el siguiente orden de preferencia:
Concretamente, algunos usuarios están empezando a notificar que ya hay más de 100.000 personas esperando a adquirir sus localidades en el Bernabéu para la presentación del jugador el próximo martes, más del aforo máximo del estadio del club blanco, que es de 85.000 aficionados, por lo que se espera lleno absoluto en el recinto deportivo.
Para conseguir una entrada hay que tener en cuenta los horarios para cada tipo de aficionado del club y, con ello en cuenta, acceder al enlace que ha proporcionado el club, poner los datos y esperar la cola.
Con todo ello, la "Mbappemanía" ya se ha desatado, con un ritmo de venta de camisetas elevado y con la previsión de que la presentación del más reciente fichaje del Real Madrid no va a llenar únicamente de titulares las portadas, sino también su futuro estadio el próximo martes.