El interior valenciano destaca como positivo la competencia que hay en el centro del campo y se define como un jugador que hace mejor a sus compañeros.
Manu Fuster ya es uno más en la Unión Deportiva Las Palmas y parece encantado: «Los primeros días en la isla están siendo maravillosos, ya sabía lo que me esperaba pero me ha sorprendido. Los primeros días ya estoy viendo que todo lo que me habían dicho es verdad y estoy disfrutando mucho», explicó el nuevo jugador amarillo en su presentación.
El valenciano, por su parte, se define como «un futbolista que ayuda al compañero, que está ahí para hacer mejor al compañero, que le da soluciones en todo momento. Un jugador dinámico que le gusta mucho el trato de balón y que puede hacer números en cuanto a goles y asistencias».
Una de las claves para la llegada de Manu Fuster es su trato con el balón: «Creo que es un sistema de juego, una forma de ver el fútbol que se adapta a mí y por ahí podemos ir de la mano tanto club, afición y yo. Podemos congeniar muy bien. Es un tipo de fútbol que me gusta», valoró el nuevo jugador amarillo.
La competencia, como no puede ser de otra manera, es alta en el centro del campo: «La competencia es buena, siempre es bueno tener compañeros en la misma posición y ademas somos versátiles, podemos ir cambiando de una posición a otra y esa competencia no es tan fija por posición. Nos va a dar más el poder complementarnos. Es una competencia sana», concluyó Manu Fuster.
Por su parte, Luis Helguera también habló sobre Manu Fuster: «Un jugador que firma con la Unión Deportiva tras muchos mercados detrás de él. Finalmente hemos conseguido que esté aquí con nosotros, es un jugador muy versátil que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta o interior. Se adapta muy bien a nuestro modelo de juego. Ha hecho mucho por estar aquí con nosotros, creía mucho en el proyecto», explicó el director deportivo.
The post «Soy un futbolista que está para hacer mejor al compañero» first appeared on udlaspalmas.NET.