Manu Fuster fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El nuevo componente de la plantilla amarilla señaló que estos primeros días en Gran Canaria "están siendo maravillosos, sabía lo que me esperaba al llegar aquí, pero me he sorprendido más".
Soy un futbolista que ayuda al compañero, que da soluciones, dinámico, le gusta mucho el trato del balón...creo que puedo dar buenos números en cuanto a goles y asistencias", indicó Fuster.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"No me pongo números, pero repetir una temporada como la pasada estaría bien. Recibo muchos mensajes de cariño de la afición, estoy muy agradecido. El sistema de juego se adapta a mi y creo que podemos ir de la mano".
"Vengo a sumar y a ayudar, quiero un rol que me haga sentir importante, ahora estoy aquí y tengo ganas de empezar a competir".
"La competencia es buena, somos versátiles y podemos cambiar de una posición a otra. Es importante el salto a Primera para mi, pero estoy convencido de que puedo dar el nivel y ayudar al club, por eso estoy aquí".
"Las instalaciones que tiene el club son una barbaridad, es bueno porque el jugador no puede tener excusas para dar el mejor rendimiento".
"Veo al equipo muy bien, todos estamos entrenando a un gran nivel. Hay un proyecto con gente que tiene ganas de crecer y con ambición".
"La metodología de Carrión está llegando bien y gustando a todos. Las Palmas tiene un fútbol que me gusta, es un club muy grande".