Iván Gil fue presentado esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde afirmó que se encuentra muy ilusionado con su llegada a la UD Las Palmas: "Los primeros días están siendo muy buenos, los compañeros me han acogido muy bien y estoy muy contento".
En cuanto al motivo que le hizo decantarse para venir a la entidad amarilla, Iván indicó que "la forma que tienen de jugar y tratar el balón es un estilo que se asemeja a lo que yo busco para disfrutar jugando al fútbol y seguir creciendo como futbolista".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Las sensaciones con el mister son muy buenas, estamos alternando las sesiones para irnos metiendo en ritmo de competición y en Marbella empezaremos a meter más intensidad con los partidos".
"Me considero un jugador muy versátil, me encuentro cómodo jugando por dentro y partiendo desde ahí, puedo servir de enganche, recibir entre líneas y atacar".
"Cuando llegas a este entorno de Primera en un club como Las Palmas, podría decir que se me está haciendo larga la pretemporada, tengo muchas ganas de iniciar la liga y ayudar al equipo".
"Eder Sarabia es un entrenador que me ayudó muchísimo en adaptarme a este modelo de juego, me habló muy bien de Las Palmas y me dijo que iba a estar muy bien aquí".
"Jugadores como Enzo, Moleiro o Sandro me gustan mucho, pero no te puedes quedar con tres porque todos son muy buenos".
"Lo que veo del equipo es el modelo de juego, es muy atractivo y cuando supera la línea de tres cuartos buscan portería y eso es lo que les ha llevado a estar arriba".