McAllen, Texas.- Con el inicio de la temporada vacacional en Estados Unidos las familias buscan las mejores opciones de viaje, y uno de los destinos más concurridos durante la época de verano son las playas mexicanas, es así como el Aeropuerto Internacional de McAllen inició un nuevo vuelo directo a Cancún, Quintana Roo.
La nueva ruta inició operaciones desde el pasado 3 de julio, y ofrece a los viajeros de McAllen y Valle del Río Grande una opción para viajar sin escalas hacia Cancún con Volaris, la aerolínea mexicana.
“El servicio directo a Cancún abre un mundo de oportunidades de ocio y negocios con sus hermosas playas, su rico patrimonio cultural y su vibrante industria turística. Ahora, gracias a Volaris Airlines, nuestros residentes pueden disfrutar de la conveniencia de vuelos directos a este paraíso para hacer que viajar a Cancún sea más eficiente y placentero”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos.
Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, señaló que están emocionados de expandir su red internacional y brindar nuevas opciones de viaje a los clientes de la aerolínea.
“Cancún es un destino que ofrece algo para todos, desde playas vírgenes y una vibrante vida nocturna hasta ricas experiencias culturales. Al conectar McAllen directamente con Cancún, estamos contribuyendo al crecimiento económico y fortaleciendo los lazos comerciales entre México y Estados Unidos y haciendo que sea más fácil que nunca para los viajeros explorar este increíble destino. Estamos seguros de que nuestros pasajeros apreciarán la facilidad y asequibilidad de nuestro nuevo servicio sin escalas”, comentó.
Además de ofrecer la nueva conectividad entre el Aeropuerto de McAllen y el de Cancún que beneficiará a viajeros que van de vacaciones así como también a los que lo hacen por negocios, la aerolínea ofrece tarifas especiales por tiempo limitado.