Al poco de acabar el partido ante Países Bajos, Harry Kane (autor del 1-1) ya analizaba la victoria sobre la ‘Oranje’ y el partido del próximo domingo, la final, ante España.
Estas fueron sus palabras:
El triunfo: «Es un logro histórico. Estoy muy orgulloso de todos. De cada jugador, de cada miembro del equipo. Hacer lo que hemos hecho fuera de casa es realmente especial. Tenemos la sensación de que nos queda uno más y tenemos que hacerlo el sábado».
Sobre Ollie Watkins: «Hablamos de estar preparados. Somos un gran equipo en eso de estar preparados. Cuando importa, puedes tener cinco minutos, un minuto, pero puedes marcar la diferencia, puedes ganarnos un torneo. Él ha estado esperando, ha sido paciente. Lo que hizo fue extraordinario y se lo merece».
El nivel: «Sobre todo en la primera mitad tuvimos mucho control. En la segunda mitad hubo algunos jugadores con las piernas cansadas. En general, creo que merecimos ganar».
Sobre su penalti: «Mi pie estaba colgando, así que definitivamente me atrapó. A veces lo logras, y a veces no. Me alegré de dar un paso adelante y ver que el balón entrara en el fondo de la red. Fue una sensación agradable, sin duda».
Sobre el partido contra España: «Otro partido increíblemente difícil. Un partido más para hacer historia. Eso es lo que nos emociona. Ha sido un viaje difícil, pero hay uno más. 90 minutos, 120, penaltis, lo que sea, estaremos allí. Estoy deseando que llegue»
/Marca