En una reciente entrevista, la popular cantante y figura pública Tefi Valenzuela se sinceró sobre sus experiencias amorosas pasadas, especialmente sobre su controversial vínculo sentimental con George Forsyth. En esta ocasión, la exchica reality reflexionó sobre sus relaciones anteriores y confesó cómo estas han moldeado su perspectiva actual sobre el amor y la autoestima.
Tefi Valenzuela, reconocida por su franqueza y carisma, admitió haber cometido errores al elegir a sus parejas, pero resaltó que estas experiencias le han brindado valiosas lecciones. Sumado a ello, la cantante recordó con cariño su relación con Guty Carrera, a quien describió como un caballero que la ayudó a superar un mal momento en su vida.
“Conocí a Guty y él me ayudó mucho a superar todo este dolor, por eso lo quiero mucho hasta ahora. Él salía del escándalo con Melissa (Loza), todavía no conocía a Alejandra y yo salía de lo de George. Casi nunca nos vieron juntos, creo que cuando se enteraron ya había pasado un año. Lo quiero mucho a Guty hasta ahora porque fue como esa luz de esperanza de que a alguien le importas”, expresó Valenzuela.
Además de su relación con Guty Carrera, Valenzuela habló sobre su dolorosa experiencia con George Forsyth. La cantante reveló que el exalcalde le fue infiel y cómo esa traición la afectó profundamente, especialmente después de haber perdido un bebé. Todos estos episodios provocaron el final de su romance con el excandidato a la presidencia.
“Más allá de la pérdida, que duele, yo quisiera que entiendan lo que es vivir esto expuesto en TV, cuando todos te dan una opinión diferente. Yo era más joven, tenía 24 años y a esa edad no tenía la fuerza que tengo ahora. Pero este episodio me hizo más fuerte para poder sobrellevar lo que viví en México. Imagínate esa pérdida, estaba superenamorada”, confesó Tefi Valenzuela.
La cantante recordó un momento específico cuando fue fotografiada junto a Forsyth en un cine, lo que reflejaba su enamoramiento en aquel entonces. “Estaba como embelesada. Ahora, si me enamoro, lo tomo muy tranquila porque me valoro mucho, no le hago nada a nadie, soy superentregada, me merezco a alguien que me quiera. Ya no me duele tanto una ruptura como antes. Creo que en la vida nunca lloré tanto como cuando lo que me pasó a George”, comentó.