En la actualidad, los usuarios tienen la posibilidad de descargar en sus celulares cualquier tipo de aplicación en el instante que deseen. Pero, ante el auge de los avances tecnológicos, algunas de ellas se tornaron esenciales.
También, hay algunas plataformas que, además de no utilizarse con cierta continuidad o no pueden estar a la vista de otras personas , es preferible esconderlas.
Sin importar el motivo de ello, los internautas tienen la solución al alcance de su mano. A través de una herramienta, podrán ubicar en "modo oculto" cualquier aplicación que se encuentre visible en la pantalla de sus dispositivos.
Si bien desinstalar una app es una opción más que oportuna, lo cierto es que en determinados casos no se puede adoptar esta acción.
Para algunos usuarios es tedioso el hecho de buscar o borrar constantemente aplicaciones en sus respectivos celulares. Por ese motivo, existe Microsoft Launcher, una plataforma que brinda ayuda y mejora la experiencia en los dispositivos.
Esta herramienta hace más ameno todo el proceso para ocultar las apps que no deseen o deben estar visibles. Para ello, tendrán que elegir cuáles no aparecerán en el celular.
No obstante, no se eliminarán, pero podrán ubicarse a través del menú principal del dispositivo. Una vez que hayan seleccionado esta opción, tendrán la posibilidad de volver hacia atrás y mostrar nuevamente la aplicación en pantalla.