Ha llegado uno de los días más esperados en este año tan especial para la Princesa Leonor, los Premios Princesa de Girona después de llegar ayer a Cataluña, antes de irse el viernes a Portugal en su primer viaje en solitario. Pero antes esta noche tan especial donde Leonor siempre brilla ha elegido un vestido azul con encaje y transparencias de Sel-Portrait que hemos encontrado mega rebajado. La Fundación Princesa Girona y los seis jóvenes galardonados este año con los premios Princesa de Girona por sus trabajos sociales, innovadores y transformadores. Son seis personas que han dedicado sus carreras a cambiar realidades, desde el cambio climático a las desigualdades en el acceso a la vivienda. "Seis jóvenes que, en sus respectivos campos, son referentes de innovación, dedicación y liderazgo para la juventud", exponen desde la Fundación. Los seis ganadores de esta 15ª edición de los premios Princesa Girona son Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moises Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.
Si ayer, y esta mañana, la Princesa Leonor ha optado por looks más casuals con el blanco como protagonista, para esta noche de Premios Princesa de Girona 2024, ha estrenado un diseño de la firma Self-Portrait, mega rebajado, confeccionado en polyester y presenta detalles muy interesantes. completamente de encaje, tiene forro tanto en la falda como en la parte de pecho, pero algunas de las zonas se quedan descubiertas, como el abdomen, el escote y la parte alta de la espalda.
Un vestido que la Princesa Leonor ha combinado con unos pendientes de zafiro de su madre, una cartera de mano, zapatos de tacón y una coleta media ondulada.
Vestido midi con encaje, Sel-Portrait (de 490 euros rebajado a 270 euros)
El pasado año, la Princesa Leonor optó por un dos piezas verde de Cherubina, formado por un top cruzado de mangas farol y falda con frunces, y unas sandalias altas de tiras metalizadas. La Princesa Leonor debutó en 2019, con tan solo 13 años, luciendo un conjunto de falda en tweed rojo con botones dorados y bailarinas en el mismo tono, ideal para el evento y su edad. Pero el gran cambio de niña a mujer llegó en 2022 con un vestido azul con escote cruzado y falda de vuelo de Miphai, que acompañó con unos slingback de Carolina Herrera.