Es uno de los días favoritos del año para la Reina Letizia, y ayer ya nos lo dejó claro con su primer estilismo de cena en Girona. Una gala que se celebra cada año y en la que la monarca aprovecha para sacar su mejor versión estilística, al igual que ocurre en los Premios Princesa de Asturias, la Reina Letizia sabe de la importancia de los Premios Princesa de Girona y aunque comparte protagonismo con su hija Leonor, quien ostenta ahora el titulo de Princesa de Girona, lo cierto es que sus looks son de lo más aplaudidos. Si anoche la Reina volvió a subirse a una sandalias de tacón sensato con un vestido de estreno de Mango que modificó al quitarle una mañana, para esta mañana de encuentros ha sorprendido con un vestido alquilado en Lend The Label como ya hizo la Infanta Sofía.
Un vestido el de la Reina Letizia que se puede alquilar por 100 euros y es de Aje, una firma australiana creada en 2008 por dos amigos, Adrian Norris y Edwina Forest. Un diseño midi sin mangas con escote redondo y corpiño muy ajustado en la cintura.
Ya de vuelta al hotel Meliá Lloret, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, mantienen un encuentro con el consejo asesor joven de la fundación, acompañada por Don Felipe, Doña Letizia. Tendremos que esperar hasta la tarde, a las 18:45 cuando volvamos a ver a Leonor junto a su familia, ya en la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá como escenario el Palacio de Congresos Costa Brava y arrancará a las 19:15 horas, y ver con que estilismo nos sorprende este año la Reina Letizia, porque uno de nuestros looks favoritos son los de la edición 2022 de estos galardones. En 2022, el protagonista del look escogido por la reina Letizia era un vestido midi en color azul marino de Boüret, una firma que crea de la mano de modistas artesanas de Galicia y que estaba confeccionado completamente en crepe.
Vestido midi Aje, Lend the Label (alquilado por 100 euros)
¿Qué look elegirá esta tarde la Reina Letizia? En los Premios Princesa de Girona del pasado año eligió un vestido negro con tirante ancho y escote en uve firmado por H&M que combinó con unos slingblack dorados de Magrit, cartera de mano a juego y pendientes de Carolina Herrera.