Un hombre de 54 años ha sido detenido por un guardia civil fuera de servicio cuando agredía sexualmente a una mujer que se hallaba en estado inconsciente en un portal situado junto a una discoteca de Alicante.
Según el instituto armado, los hechos ocurrieron a finales de junio cuando el agente salía de una discoteca y observó que en un portal había un hombre manoseando a una mujer que parecía no estar plenamente consciente. Al acercarse, vio que el hombre tocaba los pechos de la víctima y le besaba en los labios pese a que ella era ajena a lo que ocurría. Además, el presunto agresor rebuscaba en el interior del bolso y trataba de llevarse el teléfono móvil.
Al verse descubierto, este individuo trató de huir empleando la violencia pero el guardia civil procedió a su detención hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. El agente aguardó hasta que la pareja sentimental de la víctima acudió al lugar para llevarla a casa. A este individuo, a quien la mujer no conocía de nada, se le atribuye un supuesto delito de agresión sexual en una investigación que dirige el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alicante.