Uno de los hombres que se grabaron para un video pornográfico con la actriz e influencer Luna Bella en el Metro de la Ciudad de México formaba parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y recientemente la dependencia informó la separación de su cargo, así como una serie de medidas preventivas.
En días recientes, los usuarios denunciaron la grabación del video para adultos en pleno vagón del Metro, en el dos hombres y una mujer tuvieron relaciones sexuales incluso a un costado de los pasajeros, lo que ocasionó reclamos ante la serie de presuntos delitos cometidos y la falta de atención de los cuerpos de seguridad ante los actos ocurridos en la Línea 6 del servicio, que va de El Rosario a Martín Carrera, además de que se grabó contenido en la estación Instituto del Petróleo.
La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC fue quien dijo que uno de los hombres que se grabaron teniendo relaciones sexuales en el Metro con la actriz Luna Bella era miembro activo de la policía, por lo que se le mandó a rendir la declaración y fue suspendido de manera preventiva.
Por el momento continúan las indagatorias sobre las violaciones cometidas por el policía al incurrir en este video, así como de cualquier otro elemento de la SSC que pudiera resultar vinculado, además de que se trabaja en conjunto con el Metro para reforzar la seguridad en todas las líneas.
La actriz Luna Bella promocionó el video, y dio a conocer los perfiles en redes sociales tanto de quien sería el policía vinculado, así como de otro actor de contenido para adultos.
El presunto policía sería un usuario que se hace llamar Señor Indomable, quien además del video con Luna Bella tiene otros con más actores y actrices dentro de las instalaciones del Metro mientras este está en servicio y cerca de usuarios.
Datos del Gobierno de la Ciudad de México indican que se trataría de Jorge Luis López Villegas, un policía segundo con salario de 15 mil 700 pesos al mes, según datos actualizados hasta abril pasado.
El otro actor implicado se llama Juan Carlos Salcido, y en el video es el que no participa con la indumentaria de policía.
En el caso de los tres, la colaboración está a la venta en plataformas para adultos, a la espera de que el Metro de la Ciudad de México o la SSC responda sobre si habrá algún proceso contra estos contenidos creados de manera ilegal en las instalaciones o cuál será la sanción para los implicados.
No es la primera vez que se reportan casos de usuarios teniendo relaciones sexuales en el Metro, específicamente en la Línea A, esto luego de que una persona que iba en automóvil les grabara.