Aunque lo más comentado de la noche ha sido la salvación de Marta Peñate de la nominación con el apoyo de un 65% de la audiencia, la gala de 'Supervivientes All Stars' de este lunes ha dado mucho de sí. Y es que los concursantes han disputado el gran juego de líder de líderes para lograr el tridente de oro -en la última edición del reality lo ganó Gorka Ibarguren- que les puede salvar de una nominación y meter en la lista a otro de sus compañeros en su lugar.
Pruebas tan duras y exigentes en las que la fuerza, el equilibrio, la velocidad o el ingenio son determinantes, y en la que las 'leyendas' han ido cayendo una a una hasta que solo han quedado Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro, que por falta de tiempo se jugarán este jueves el codiciado tridente en la noria infernal, en la que ambos son unos auténticos expertos.
Ha sido en la tercera ronda del juego cuando Jorge Pérez ha sufrido una caída en el juego de equilibrio de los rulos. Dolorido, el exguardia civil ha tirado la tirado la toalla y se ha negado a continuar con la prueba. "Pido disculpas por no haber terminado el juego. No soy de rendirme, pero es que aparte del golpe que me he dado que he sentido que la espalda se me partía, es que no puedo hacerlo. Me voy a matar ahí. Hay que saber las limitaciones de cada uno y el equilibrio no es mi fuerte. Lo digo de verdad, es que me voy a abrir la cabeza. No puedo continuar" explicaba.
Minutos después volvíamos a verlo con el resto de sus compañeros. Tocaba posicionarse con los nominados -Marta, Abraham y Lola Mencía- y elegir cuál prefería que se salvase. Un momento en el que Jorge, fastidiado de la espalda como ha revelado Laura Madrueño, pedía permiso para sentarse. "Me estoy mareando un poco" ha asegurado antes de ser evacuado de la playa para ser atendido por el equipo médico.
Por suerte, su mareo ha quedado en un susto y, afirmando que "todo está perfecto" y mandando un mensaje tranquilizador a su familia, ha podido mostrar su apoyo incondicional a Marta, que finalmente ha sido la salvada de la noche.