Si estás buscando nuevas y mejores oportunidades laborales, presta atención a la siguiente información. Resulta que la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) habilitó un reciente concurso público de méritos que está dirigido a egresados, bachilleres y titulados universitarios, a quienes se les ofrece sueldos que van desde los S/1.485 hasta los S/9.546.
En esta ocasión, la entidad requiere contratar bajo la modalidad CAS a especialistas, analistas y asistentes que residan en Lima Metropolitana. Ellos tienen plazo para registrar su postulación, a través de la plataforma de reclutamiento, hasta el lunes 15 de julio. A continuación, revisa los requisitos, plazas vigentes y el procedimiento para inscribirte de forma exitosa.
Según las bases del concurso público de méritos de Servir, las personas interesadas en aplicar a uno de los 23 empleos tienen que ser egresados, bachilleres o titulados a nivel universitario. Asimismo, deben demostrar una experiencia general en el sector público o privado, así como otra específica en puestos de interés. A continuación, conoce una lista con las carreras u oficios que se requieren:
La Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) requiere contratar especialistas, analistas, digitalizadores y asistentes hasta el lunes 15 de julio. Si te interesa conocer los puestos disponibles, plazas y salarios, apunta lo siguiente:
Servir habilitó 23 puestos de trabajo en Lima Metropolitana. En caso de estar interesado en aplicar a uno de estos empleos, revisa las siguientes pautas:
Servir, la Autoridad Nacional del Servicio Civil en Perú, es un organismo autónomo del Estado encargado de liderar y supervisar la modernización y gestión de los recursos humanos en el sector público. Su propósito principal es mejorar la calidad de los servicios que brinda el Estado a los ciudadanos, asegurando que los trabajadores públicos sean seleccionados, capacitados y evaluados de manera justa y eficiente.
La entidad establece políticas y brinda orientación para la adecuada administración de los servidores civiles, buscando impulsar un servicio civil profesional, ético y comprometido con el desarrollo del país.