Según los informes, Los Angeles Lakers y el delantero estrella LeBron James han llegado a un nuevo acuerdo.
Según múltiples informes, James y los Lakers acordaron un contrato de dos años y 104 millones de dólares que incluye una cláusula de no intercambio. El acuerdo, que es lo máximo que James podría obtener de los Lakers, mantendrá a James en los Lakers hasta que tenga 41 años si cumple la duración total del contrato.
ESPN informó que los Lakers y el agente de James, Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports, podrían acordar un salario ligeramente menor que el máximo que James podría haber recibido, una medida que podría evitar que el equipo llegue a la segunda plataforma y preservar cierta flexibilidad en la plantilla. adelante.
De cualquier manera, la expectativa es que James gane alrededor de $50 millones, más o menos, en 2024-25, elevando las ganancias de su carrera en la cancha a alrededor de $530 millones y convirtiéndolo en el primer jugador en la historia de la NBA en eclipsar los $500. marca del millón.
Su decisión de quedarse con los Lakers no fue una sorpresa, ya que varios medios informaron que se esperaba que James buscara un nuevo acuerdo con el equipo después de optar por rescindir su contrato para la temporada 2024-25.
Los Lakers seleccionaron a Bronny James, el hijo mayor de LeBron James, en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2024, lo que los coloca en posición de tener la primera pareja de padre e hijo en la cancha en la historia de la NBA.