Pamela López, actual esposa de Christian Cueva, fue quien se habría enterado recién que el jugador decidió terminar la relación después de que este hiciera un comunicado en redes sociales. Ante esto, Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', señaló que la historia de Cueva la tomó por sorpresa.
Cabe recordar que Christian Cueva publicó en sus historias de Instagram un comunicado señalando que daba fin a su relación con su esposa Pamela López, dando a entender que esto se dio por mutuo acuerdo.
Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', habló acerca del comunicado de Christian Cueva en sus redes sociales, indicando que el futbolista no terminó su relación con Pamela López, dando a entender que el comunicado que dio en sus historias de Instagram es falsa.
El futbolista Christian Cueva emitió un comunicado este martes 2 de julio, a través de sus redes sociales, en el que se refirió a su vínculo actual con Pamela López.
"Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar", señaló el popular 'Aladino' en un inicio.
"Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos, se respete nuestra privacidad y su tranquilidad", continuó el seleccionado peruano.
"No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", finalizó Cueva.
El programa 'Amor y fuego' reveló que la camioneta de Christian Cueva se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco que se realizó el lunes 1 de julio.
A través de un video promocional, se pudo observar que el auto que tiene como propietario al popular 'Aladino' ingresó al local en el que se celebraba la reunión de su expareja e intérprete de 'Simplemente amigos'.
Además, en aquel clip se observa que hubo un conflicto entre los invitados y que Pamela Franco corría preocupada para auxiliarlos. "Te voy a matar. No lo ahorques. Qué pasa, car...", decía uno de los presentes.