Vanesa Romero confirmaba este sábado, en su reaparición en el concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabeu, lo que se había convertido en un secreto a voces: su ruptura con Santi Burgoa tras dos años de discreta relación. "Sí, los rumores son ciertos, pero estoy bien. Hay que vivir el momento, y a disfrutar y ya está" reconocía ante las cámaras de Europa Press, revelando que su decisión de emprender caminos separados se produjo "hace ya tiempo" -de hecho, hacía semanas que dejaron de seguirse en redes sociales y que eliminaron sus imágenes juntos en sus respectivos perfiles- y que la ruptura estaría más que superada.
Unas declaraciones que coinciden con una gran noticia profesional para Santi Burgoa, que tras varios meses alejado de la pequeña pantalla este lunes ha vuelto a ponerse al frente de 'Juntos', tomando el relevo de Óscar Martínez como presentador del programa de Telemadrid.
Centrado en su carrera, el periodista ha dado la callada por respuesta a las declaraciones de la protagonista de 'La que se avecina' y ha evitado dar su versión de la ruptura ni contar cómo se encuentra en esta recién estrenada etapa de soltería.
A pesar de su silencio, la sonrisa de Santi y su actitud relajada con el reportero en las que son sus primeras imágenes tras la confirmación del fin de su noviazgo por parte de Vanesa, reflejan que está bien y que, al igual que la actriz, ya ha superado el 'duelo' tras su ruptura.
Muy discreto, el presentador tampoco ha querido comentar el demoledor dardo de su ex Alba Carrillo, que demostrando que ni perdona ni olvida ha confesado que no le ha sorprendido en absoluto la ruptura porque "Vanesa es una tía espectacular que se merece algo mejor" que él. Unas declaraciones a las que Burgoa ha reaccionado con total indiferencia, dejando claro que no piensa entrar en ninguna guerra con su ex, ni tampoco dar detalles sobre su vida privada.