Luego de que hace unas semanas Laura Bozzo 'explotara' en MasterChef Celebrity y renunciara a la competencia, la peruana volvió a los sets de Tv Azteca para integrarse como conductora fija de Venga La Alegría, por lo que la audiencia la verá de lunes a viernes en el matutino junto a Sergio Sepúlveda y Margarita McKenzie.
Durante la emisión de este 1 de julio, El Capi Pérez, en su personaje de la licenciada Margarita McKenzie, fue quien dio la bienvenida a la nueva integrante, quien se dijo feliz de volver a la televisora del Ajusco: “Hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias”, expresó la conductora.
PUEDES VER : Laura Bozzo llama hipócritas a sus compañeros de MasterChef Celebrity y renuncia al reality
A pesar de que sus compañeros la recibieron con la mejor de las vibras, la audiencia no tomó tan bien esta noticia, pues las redes sociales del programa se llenaron de comentarios negativos de los usuarios. Varios afirmaron que Laura Bozzo es muy estresante y lejos de divertir a los espectadores los hartará, por lo que aseguraron dejarían de ver el matutino hasta que la quiten.
"A quien se le ocurrió meter a esta vieja aquí, el programa antes estaba bueno pero ahora ya está en decadencia, por eso lo dejé de ver" y "No bye... definitivamente ya no es opción ver este programa", son algunas opiniones que se leen en la caja de los comentarios, aunque, el community mánager la defendió, pues respondió a los usuarios que le dieran la oportunidad a la peruana: "¡Es una movida súper interesante! Laura traerá vibra fresca y mucho contenido cool al programa ¡Démosle un chance!", escribió.
Luego de que su equipo perdiera el reto de campo y tuviera que ir directo al reto de eliminación, la famosa 'explotó' una vez más en el programa: "Ya no puedo tolerar esta situación; de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita", dijo para posteriormente quitarse el mandil negro y entregarlo e irse sin despedirse de sus compañeros, quienes calificaron de infantil su decisión.
Cabe destacar que momentos antes de que la conductora decidiera salirse de la competencia, tuvo una pelea con Ferka durante la prueba de campo, pues Laura Bozzo se quemó accidentalmente la mano, lo que provocó que no pudiera apoyar a sus compañeros. Así que Ferka le reclamó por su falta de ayuda, lo que hizo que todos se pusieran el mandil negro; sin embargo, la peruana no aguantó la presión y terminó por renunciar a la contienda.
Incluso, la actriz mexicana señaló que la 'señorita Laura' había fingido su accidente para evitar sus responsabilidades: '¿A poco se sorprenden? A la señora señora Laura no le gusta trabajar en equipo”, afirmó Ferka.
Aunque, una vez fuera del set, la conductora afirmó que haber participado en este programa fue una de las mejores experiencias de su vida: "Me voy con el corazón hinchado de alegría; no me voy a sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque a pesar de los retos y de lo duro que es esto, haber demostrado fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma", expresó