Barcelona con la Selección vuelve a convocar a los aficionados para ver a la Roja en pantalla gigante. Después de que más de 500 personas se reunieran para ver el partido contra Italia en la discoteca Otto Zutz, los hinchas de la Roja podrán verla contra Georgia en el mismo lugar.
«En respuesta a la alta demanda por parte de los aficionados de la Roja en Cataluña, nos complace anunciar que seguiremos organizando pantallas gigantes mientras juegue la Selección Española. Igualmente, agradecemos a Otto Zutz Barcelona por su acogida y el excelente trato recibido, lo cual nos motiva a seguir realizando las pantallas gigantes en sus instalaciones», dice Barcelona con la selección en un comunicado.
Su idea original era situar la pantalla gigante en algún lugar público, pero el Ayuntamiento no concedió el permiso necesario y los organizadores tuvieron que trasladar su iniciativa a un local privado como el Otto Zutz.
«Esta iniciativa, también manifiesta nuestra disconformidad con la prohibición impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona. Esperamos que, en caso de que la selección española avance a los cuartos de final, el Ayuntamiento reconsidere su posición y permita la realización de un evento similar en un espacio público, al aire libre y con mayor capacidad en Barcelona. Contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores para garantizar que esta actividad no genere ningún costo para el erario público», añaden en el comunicado.
«Desde ya, exigimos al Ayuntamiento de Barcelona, liderado por el socialista, Sr. Collboni, y a su regidor de Deportes, Sr. Escudé, que en caso de superar los octavos
de final, hagan una excepción y nos cedan un espacio abierto para satisfacer a los miles de aficionados de la Selección Española en Cataluña. Y como en 2016, 2018, 2020 y 2022: Ho tornarem a fer!», concluyen.