En una nueva transmisión en vivo, hecha este viernes 28 de junio en Instagram, Nicole Roper, más conocida como Coco Roper, aseguró que sabía que su autobiografía Mírame iba a generar repercusiones.
La creadora de contenido publicó el video horas después de que su madre, Lynda Díaz, hiciera una transmisión en vivo la tarde del jueves 27 de junio, para pedir un alto a los señalamientos y críticas que le hacen por la relación que mantiene con Coco, quien enfrenta las secuelas de un cáncer gástrico.
“Que triste que todo esto esté pasando de esta manera. Sé que mi libro no iba a hacer a todo mundo feliz y fue una decisión que tomé”, detalló Coco esta tarde.
Además, defendió la autobiografía diciendo que fue algo que ella escribió “no solo con mucho cuidado, sino que con mucha fortaleza, para que ojalá ayudara a muchas personas que han pasado por cosas que yo he pasado”.
“Tomo 100% responsabilidad de mi libro, porque en mi libro no se trataba de hablar de absolutamente nadie más, se trataba de explicar mi historia, lo que yo he vivido y los errores que yo cometí, la persona que yo solía ser y la persona que soy hoy. Es triste sentir que un logro tan grande, que esperé tanto, esté siendo opacado por unas cosas y creo que en este momento lo que puedo hacer es confiar en Dios y saber que las cosas pasan por algo”, aseveró.
Las declaraciones de Coco Roper se dan luego de que Lynda dijera que no estaba de acuerdo con que Nicole publicara algunos detalles sobre ella en sus páginas.
“El mensaje de ella comenzó a raíz de su cáncer y experiencia, y en su momento se lo dije, esto va a traer un montón de problemas, no expongas cosas que no hay que exponer”, dijo.
Además, dijo que en el libro su hija dice cosas de ella “que no son ciertas”.
“El herir a tu propia madre en un libro diciendo un montón de cosas que a mí se me pararon los pelos, yo dije: ‘¿Qué es esto?’. Yo paré de leer y yo dije: ‘No quiero leer más esto’, porque lo sentí como que se hizo para vender el libro”, comentó.
Coco, por su parte, dijo que todo lo que hace es por Ellie, su hija, y que sigue luchando por ella. Además, Roper afirmó: “A pesar de lo que me ha sucedido, he encontrado una vida que amo”.