España ya conoce su camino hacia el partido definitivo, que se disputará en Berlín. Los hispanos, primero, en octavos, debe enfrentar a Georgia, que ganó por 2-0 a Portugal y entró como mejor tercero del grupo F.
De ese grupo, Hungría, se agregó como la otra selección tercera que queda fuera junto a Croacia.
En el lado izquierdo del cuadro de clasificados a octavos de final, Alemania se medirá a Dinamarca y de ahí saldrá el rival de los españoles en cuartos si los de De la Fuente eliminan a Georgia. El otro semifinalista de ese lado del cuadro saldrá de los enfrentamientos Portugal-Eslovenia y Francia-Bélgica.
Una ‘trampa’ para los franceses antes de afrontar una hipotética semifinal contra el cuadro de Roberto Martínez, que se las verá contra la Eslovenia de Oblak.
En el otro lado del cuadro, Inglaterra aparece como la gran favorita. En octavos se medirán a Eslovaquia y si ganan, en cuartos frente al ganador del Italia-Suiza. Es decir, podría repetirse en cuartos de final la final de la pasada Eurocopa, un Inglaterra-Italia.
Rumanía se las verá con Países Bajos y Austria contra Turquía. Es decir, de Países Bajos, Austria, Turquía y Rumanía saldrá un semifinalista de la Eurocopa. No contaban entre los principales favoritos, pero una de ellas estará entre los cuatro mejores.
/
The post Así quedaron las llaves de octavos: Francia – Bélgica el choque más espectacular appeared first on Todofutbol.cl.