Aunque el Celta de Vigo pretendía cerrar en Segunda División el fichaje de Iker Losada, el Betis, con el mismo objetivo, parece que finalmente se impondrá en la puja. Y es que a día de hoy es el conjunto verdiblanco el gran favorito para hacerse con el mediapunta de 22 años del Racing de Ferrol.
Así lo asegura el diario AS, que señala que pese a que el Deportivo Alavés también quería a Iker Losada, el Celta de Vigo estaba dispuesto a pagar su cláusula de 1,8 millones de euros. No obstante parece que será el Betis el equipo que finalmente la pague.
Borja Iglesias regresará al Betis en el mercado invernal tras conquistar la Bundesliga y la Copa de Alemania con el Bayer Leverkusen. El delantero de 31 años recaló en el equipo que dirige Xabi Alonso en el mercado invernal en calidad de cedido pero el conjunto alemán no ha ejercido la opción de compra que tiene por él. Sin sitio en el Betis, todo parecía indicar que veía con buenos ojos poner rumbo a Madrid, donde reside su novia, para jugar en el Rayo Vallecano. Sin embargo el club de las Trece Barras tendía otros planes con Borja Iglesias ya que preferiría que éste recalase en el Celta de Vigo si así a cambio puede hacerse con Manu Sánchez.
Y es que el Betis está obligado a incorporar a dos nuevos laterales izquierdos a su plantilla. Juan Miranda termina contrato el próximo 30 de junio y ha descartado renovar mientras que Abner Vinícius será traspasado. Si bien el conjunto verdiblanco ya ha cerrado la llegada de Romain Perraud en esta demarcación, confía en poder hacerse también con Manu Sánchez.